Monday 12 September 2011

El cumpleaños de Bella Swan: Primer Concurso.


Nuestra querida protagonista cumple años el día de mañana, así que aquí les traigo una pequeña sorpresa para hacerles más ligera la espera. ¿Qué estarías dispuesta(o) a hacer para ganar un regalo de la saga?
Los chicos de MitMx estarán regalando la Guía Oficial de Crepúsculo La Saga, además de un premio sorpresa. ¿Qué necesitas para ganar?


Bases.
  • Debes mandar una imagen de ti misma(o) donde aparezcas con un objeto de tu propia fabricación para regalárselo a Bella en su cumpleaños. En la fotografía debes aparecer tú sosteniendo el regalo que, repito, debes haber fabricado con tus propias manos. Si en la imagen aparece un objeto comprado quedarás automáticamente descalificada(o). 
  • Debes mandar tu imagen a MitEntMx@gmail.com con tu nombre completo, nombre de usuario en Facebook y nombre de usuario en Twitter (Los participantes deberan seguirnos tanto en la pagina de Facebook de MitMx y en Twitter en @MitMx).
  • Las imagenes serán recibidas hasta las 10 pm del 13 de septiembre del año en curso, hora central (GMT-6) de México [EDITADO: Debido a la demanda, la fecha de recepción ha cambiado a las 8 pm del 14 de Septiembre del año en curso, hora central (GMT-6) de México].
  • Las fotos se subiran a un album de fotos en la pagina de Facebook de MitMx. La ganadora será la de la primera persona que llegue a los 100 likes (me gusta) antes de las 8:00pm del 15 de septiembre del año en curso, hora central (GMT-6) de México. 
  • Sólo pueden participar habitantes del D.F. y área metropolitana.
  • El afortunado o afortunada ganadora será contactado mediante correo electrónico.
El premio sorpresa se le dará a conocer únicamente a la persona que gane el concurso. ¿Qué esperas para ponerte a trabajar?

Sabes que me amas,
xoxo Gossip Twigirl

0 comments:

Post a Comment

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates